Friday, March 19, 2010

Amor virtual , se convirtio en real y duele

Hoy recibi un mail de una amigo comentandome su experiencia en el amor virtual, pra ella, un total fracaso, paso lo peor que le pudo haber pasado,una persona de 50 años, que le decia tener 25. sin trabajo, cuando le dijo que era un gran profesionista y la lista de mentiras sigue, pero ella se siente enamorada, la pregunta que me hago en estos momentos, es si ella esta enamorada de el o de las palabras que el le decia, que eran solo mentiras

6 comments:

  1. Las palabras representan el 20% de la comunicación, dado que el 80% restante se lo completa con la comunicación no verbal (gestos, tonos de voz, etc.) Las decepciones de amor por la red, indican cuan profundo somos; es decir, si nuestra vida es superficial, ese tipo de gente vamos a encontrar y sus consecuencias vamos a pagar, si uno es mas profundo en cambio en un tiempo prudencial uno percibe la inconsistencia de la otra persona que no lo es o si miente.

    Creo que ya dejamos atrás la vieja tradición de buscar el amor con la mirada, porque sabemos que el amor se siente con el corazón. Ahora los bienes intangibles del amor requeridos por nuestro corazón, los encuentros en forma de ‘bits’ en nuestro computador.

    ReplyDelete